miércoles, 24 de octubre de 2012


Con este primer número correspondiente al mes de noviembre de 2012, comienza su andadura la revista digital ARICEL DIGITAL, que con formato de blog actualizaremos forma mensual a lo lago del actual curso escolar 2012/2013.
 La idea de la revista surge con la propuesta de un taller de trabajo para la hora de atención educativa de primero de bachillerato, que canalice los intereses, inquietudes y expectativas del alumnado del centro y que sirva de vehículo de transmisión de estos hacia todos los que componemos esta gran comunidad que formamos el IES Aricel de Albolote.
El proyecto ha sido acogido con mucha ilusión por los alumnos que elaboran y son autores de la revista por lo que esperemos que este germen de proyecto sea bien recibido por el resto de la comunidad educativa, para que podamos mantener la continuidad y la ilusión a lo largo del curso escolar.
En las páginas de este blog podeis descubrir las secciones que ha trabajado y desarrollado el alumnado que forma este grupo de trabajo, del mismo modo, queremos que seais participes de esta revista incluyendo vuestras opiniones y sugerencias a través de las ventanas de comentarios abiertos que hay en cada una de las páginas temáticas. Estos comentarios nos ayudarán a mejorar la revista y nos servirán de termómetro para valorar el proyecto.

No hay comentarios: